Scroll or Click Here

BIO

Burning Caravan

Fueron diversos los oficios y los viajes que realizó por el mundo hasta que luego de su tercer fallido matrimonio llegó a Bogotá en busca de su hijo, donde ayudó a crear Burning Caravan.

Francisco Martí

Vocalista y autor

Hijo de productores de queso de su pueblo natal Nancy, decide venir a Colombia y escapar de un destino empapado de vinos y alcoholes, sustento y condena de los habitantes de la campiña francesa.

Olivier Lestriez

Contrabajo

La primera vez que visitó un circo fue conociendo la Feria de Rarezas, donde aprendió a interpretar del serrucho da gamba, instrumento que pronto reemplazó por la guitarra.

Javier Ojeda

Guitarrista y compositor

Ex embajador de las huestes infernales, se hizo leyenda el día que derrumbó la Gran Muralla china con un golpe de tambor y demostró su fiereza cuando se conoció con Burning Caravan en una pelea callejera.

Alejandro Restrepo

Baterista

En un viaje por Haití, en medio de una macumba, le gana un clarinete al Diablo, instrumento que lo acompañará hasta que su apuesta lo regrese al infierno.

Tomás Pinzón

Clarinetista y saxofonista

Conocida como Diana 'Matrioska' Osorio, así fue bautizada por la caravana de forajidos que la compró para explotar como acordeonista, compradora de rosas y/o acomodadora de luces.

Diana Osorio

Acordeónista

Press Kit